GMcash Cartagena alcanza un acuerdo con Hostecar

La marca del Grupo Miquel se afianza estratégicamente en el área de hostelería

Fecha: 17/02/2017

Alfonso Paúl, Director Regional de Grupo Miquel, empresa líder en la distribución alimentaria en España, en la zona de Levante, ha firmado hoy un acuerdo a través de GMcash Cartagena con Hostecar (Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca), con la que colabora desde 2013, gracias al cual sus asociados se beneficiarán de importantes ventajas en sus compras. 

GMcashLos más de 400 miembros de la asociación, que este año cumple su 40 aniversario y está presidida de Juan José López Escolar, se podrán beneficiar de ventajas exclusivas como 10% en la primera compra para aquellos asociados que aún nos sean clientes de GMcash, atención personalizada o descuentos especiales 

La hostelería es un área estratégica para Grupo Miquel, actualmente representa casi el 40% de su facturación total y el plan de negocio de la compañía prevé que aumente hasta el 80% en los próximos 3 años. GMcash es una de las piezas clave en el desarrollo de este plan de negocio, muestra de ello es el aumento de un 2,6% que ha tenido esta línea de negocio en el 2016 dentro del sector del cash&carry en España.

Grupo Miquel, que cuenta con 35 empleados en la Comunidad (18 en Murcia y 17 en Cartagena), posee en esta zona 2 cash&carry con la enseña GMcash (1 en Murcia y 1 en Cartagena), ambos con gasolineras GMOil en su recinto. La empresa, presente en la comunidad murciana desde 2002, tiene 7.940 clientes y una facturación de 15.727.304€. Grupo Miquel trabaja con 26 proveedores locales, que durante el pasado año generaron un volumen de negocio de 19.711.380€ (compras realizadas a estos proveedores). 

La compañía se caracteriza por potenciar el producto local/regional en las zonas en las que se implanta para atender las necesidades de sus clientes, y dinamizar el sector productivo de la Comunidad. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.