Infoautónomos nos da todas las claves sobre las nuevas ayudas de la Cámara de Comercio para la digitalización

El portal destinado al emprendedor nos cuenta todas las novedades del nuevo programa de ayudas para autónomos y pymes

Fecha: 10/02/2017

El portal dedicado a los emprendedores, Infoautónomos ofrece esta semana una información de interés acerca del nuevo programa de ayudas de la Cámara de Comercio dirigido para invertir en la digitalización de autónomos y pymes en este 2017. El programa, que cuenta con un presupuesto de 5,6 millones cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) inyectará hasta 7.000 euros en los proyectos de implantación de herramientas tecnológicas para la digitalización. 

Infoautónomos

Favorecer la competitividad del tejido empresarial español mediante la adopción y el empleo de tecnologías es el objetivo de TICámaras; para logralo el programa establece dos líneas de actuación, una dirigida al impulso de la productividad y el ahorro de costes y otra para sacar el mayor provecho a las oportunidades comerciales que el marketing digital y el email marketing ofrecen.

Fuente: Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.