Telepizza lanza su postre más dulce

La franquicia estrena su nuevo producto: Telepizza Sweet con KIT KAT

Fecha: 08/02/2017

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio y Nestlé Professional, lanzan el postre más dulce: La Telepizza Sweet con KIT KAT. 

Franquicia Telepizza

Esta telepizza está elaborada con la esponjosa y tradicional masa fresca de Telepizza, estirada a mano en el momento, cubierta de deliciosos trozos de KIT KAT y lista para dipear en un volcán de deliciosa crema de cacao y avellanas.

La Telepizza Sweet se suma a la carta de postres de Telepizza como una opción ideal para compartir entre amigos y familia o para celebrar cualquier acontecimiento de una manera divertida y original. 

Telepizza va siempre un paso más allá en lo que a novedades de producto se refiere para intentar sorprender a sus clientes. 

En este sentido, la nueva Telepizza Sweet con KIT KAT es un claro ejemplo de la importancia que tiene para Telepizza y Nestlé Professional la innovación para sorprender día a día a sus clientes.

Disfruta de un San Valentín de lo más dulce con el Cuqui Menú de Telepizza

Aprovechando que el lanzamiento de la Telepizza Sweet con KIT KAT coincide con San Valentín, la compañía ha lanzado una divertida campaña promocional: El Cuqui Menú, compuesto por una Telepizza mediana (hasta 3 ingredientes) y la nueva Telepizza Sweet por 12,95 euros.

La Pizza Sweet estará disponible también fuera del Cuqui Menú en todas las tiendas Telepizza dentro de la carta de postres. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.