SUMA abre nuevo supermercado en Tarragona

La franquicia del Grupo Miquel inaugura tienda en la localidad de Borges del Camp

Fecha: 08/02/2017

El supermercado SUMA Borges del Camp, ubicado en la calle Magdalena Martorell 91, tiene una sala de ventas de 225m2 y empleará a 5 personas.

Franquicia SUMA

En el establecimiento pueden encontrarse las secciones habituales de Carnicería y Charcutería asistida y en libre servicio, Fruta, Verdura y Congelados. Destaca especialmente que se mantiene el área de cafetería-panadería-pastelería de Casa Ciurana, con productos elaborados diariamente de manera artesanal, un espacio exclusivo de 80m2 atendido por 3 trabajadores y que presenta una amplia oferta para los clientes. SUMA Borges del Camp tiene un horario apertura de lunes a viernes 8:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. Los sábados de 8:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00h, y los domingos y festivos, de 08:00 a 15:00h.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. 

Los centros SUMA cuentan las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

 

Grupo Miquel en Tarragona  

La apertura de este nuevo supermercado SUMA en Tarragona, ratifica la apuesta de Grupo Miquel por esta provincia, donde actualmente cuenta con 31 SUMA, 1 Proxim, 4 GMcash y una plataforma logística en Tortosa, que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados de su área de influencia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.