Pans & Company presenta su nueva campaña para San Valentin

La franquicia de bocadillería llena sus establecimientos de corazones, innovación y promociones para este mes de febrero

Fecha: 06/02/2017

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, se llenará de corazones para celebrar una de las fiestas más románticas del año: “Pansvalentín”.  

Franquicia Pans & CompanyY es que desde hoy, hasta el próximo 15 de febrero, todos los restaurantes de la cadena mostrarán su cara más dulce, vistiendo sus mejores galas con guirnaldas, colgantes, cartelería y vinilos para celebrar el día de los enamorados. Incluso los flyers de las bandejas incluirán instrucciones a través de un código QR para ser reconvertidos en corazones de papel, con el claim “te llevas nuestro corazón”. 

Para aquellos románticos que quieran celebrar su día grande,  la compañía ha creado el dot especial Pansvalentín: un clásico de la mejor bollería de Pans, cubierto de chocolate con corazones. Y para los que prefieren ser conquistados por el estómago, ha lanzado dos ofertas especiales de salado: “Ole qué  salado”, que incluye café y 2 dos bocadillos pequeños por 1,50€, y “¡Comemos juntos!”, con 2 bocadillos clásicos, 2 bebidas y patatas, por 9,95€. 

Asimismo, en los establecimientos de nueva imagen con zona Café Pans, la cadena ha lanzado el Menú Pansvalentín, formado por la pareja perfecta para esta ocasión: el Latte especial San Valentín (café con aromas de chocolate, vainilla y topping de corazones) y la berlina PansValentín, rellena de chocolate y decorada con corazones.  Un menú especial que dejará a los enamorados de la cadena con el mejor sabor de boca.

Además, del 1 al 14 de febrero, la cadena sorteará 2 menús gratis (incluyen bocadillo, bebida tamaño normal y ensalada verde o patatas fritas o bravas tamaño normal) entre aquellos seguidores de sus redes sociales que compartan una foto con un producto de Pans & Company y el hashtag #PANSVALENTIN. 

 

 

Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company “en Pans nos hemos puesto muy tiernos para celebrar el día de los enamorados, aunque siempre siendo fieles a nuestro estilo. Pansvalentín es un guiño a todos nuestros clientes, para que vengan a disfrutar de lo mejor de nuestros productos y ofertas de una forma diferente”. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.