Tuk Tuk Asian Street Food premiado al mejor concepto gastronómico

Resulta el mejor concepto gastronómico Madrid 2016, además de estar presente también en el Top10 de los deliveries del momento

Fecha: 02/02/2017

La franquicia Tuk Tuk Asian Street Food suma un nuevo éxito en su trayectoria. La marca más emblemática de street food asiática ha sido recientemente premiada como Mejor Concepto Gastronómico Madrid 2016 por los distinguidos PlateSelector Awards. Un galardón recibido que es una clara representación de la gran acogida con la que cuenta esta marca entre el público.

Tuk Tuk en los PlateSelector Awards

La gala que se celebró en el Mesón PlateSelector destinada de forma exclusiva para esta ocasión, así como para la organización de talleres y cursos de cocina  supuso no sólo que Tuk Tuk Asian Street Food se alzase con el máximo galardón en lo que a concepto gastronómico revolucionario del año en Madrid se refiere, sino que también, les clasificó en el Top 10 de los mejores deliveries del momento.

Con este premio se reconoce el esfuerzo de la marca por trasladar las tradiciones y sabores del sudeste asiático. Un trabajo que cada vez adquiere mayor repercusión en el mercado tal como ha quedado demostrado con las votaciones de los usuarios para el selecto premio.

Este reconocimiento se debe “a la gran familia que hace posible todo lo que representa Tuk Tuk Asian Street Food”. La marca es un espejo perfecto del concepto gamberro y desenfadado de comida callejera que ha calado tan hondo en la capital y que trabaja ahora a pleno rendimiento por su exitosa expansión en el sistema de franquicias.

 

Compromiso con el público

El guiño continuo hacia el público, así como las posibilidades de su servicio y de sus cuidados platos convierte a Tuk Tuk Asian Street Food en una de las primeras opciones para los emprendedores. La experiencia más real que nos traslada a Asia sin necesidad de viajar.

Con todo esto Tuk Tuk Asian Street Food refleja el amor por la gastronomía asiática de una manera honesta e incondicional en un negocio en plena expansión que cada vez pisa con más fuerza para convertir el concepto de street food en modelo único del mercado.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUK TUK ASIAN STREET FOOD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.