Eurekakids cierra el 2016 con 22 nuevos establecimientos

La franquicia lider en la venta de juguetes cierra el año sumando un total de 182 tiendas en 13 paises

Fecha: 30/01/2017

Eurekakids abrió 16 nuevas tiendas en el último semestre de 2016. Durante el primer semestre de 2016 se abrieron además 6 establecimientos por lo que fueron 22 las nuevas tiendas.

Las aperturas de la segunda mitad del año se han repartido entre: España, México, Italia, Colombia y Omán. En territorio español, la cadena española inauguró 10 tiendas, que se ubican en Valencia, Almería, Granada, Barcelona, Santander, Ciudad Real, Málaga, La Palma, Lanzarote y Sevilla. En México inauguro 1 más (Mundo E), en Italia abrió 3 establecimientos (Arezzo, Chivasso y Parma). La nueva tienda de México esta en la capital del país, en Colombia se ubica en Bogotá y la de Omán, en el centro comercial Avenues Mall.

Las sucursales en México se ubican en:

•CDMX y Estado de México: Mundo E, Coacalco de Berriozábal Centro Comercial Cosmopol, Oasis Coyoacán, Paseo Interlomas. 

•Monterrey: Esfera City Center 

•Querétaro: Av. Paseo Constituyentes. 

En la actualidad, la red de tiendas  en todo el mundo alcanza los 182 puntos de venta repartidos en 13 países: España (115), Italia (32), Francia (5), Bélgica (5), Andorra (1) Luxemburgo (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1), Qatar (1), Colombia (12), México (6) y Panamá (1).

Las tiendas Eurekakids, para 2015 alcanzaron ventas por 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.