Barbadillo y Asociados multiplica las formas de lograr candidatos a franquiciados

La consultora experta en franquicias trabaja seis vías de comunicar con una única contratación para lograr un 50% de ahorro

Fecha: 30/01/2017

Tras una experiencia que se consolida en 28 años de trabajo incansable, la consultora  experta en franquicias Barbadillo y Asociados,  reinventa una nueva fórmula para multiplicar los candidatos a franquiciados. Un modelo estudiado que trabaja  seis vías diferentes para comunicar a través de una única contratación que supone para cada cliente un ahorro del 50%.

Comunica 6

Estos seis puntos claves para lograr que se disparen casi por arte de magia los candidatos a franquiciados se resumen en:

1. Una página (1/2 ficha y ½ publicidad) en la  XXIV edición de la Guía Franquicias de España 2018 de Barbadillo y Asociados.

2. Media página de publicidad en el periódico En Franquicia en las ferias que participe Barbadillo y Asociados durante el año contratado.

3. Ficha completa de un año y banner semanal en el portal Quefranquicia.com

4. Mailing a bases de datos de emprendedores e inversores de Barbadillo y Asociados

5. Entrevista en el portal Quefranquicia.com más envío a suscriptores de newsletters (10.000 referencias)

6. Presencia enferias de franquicia, jornadas y seminarios para emprendedores/ inversores en los que participe Barbadillo y Asociados durante el año contratado.

Un conjunto de acciones destinadas a dar visibilidad a los diferentes negocios, que concentra también otros beneficios tras su contratación, tales como descuentos en otras inserciones publicitarias o en los propios servicios de la consultora de proyectos internacionales, auditorías documentales entre muchos otros.

Y recuerda no te dejamos solo en este proceso porque ofrecemos toda posibilidad para la gestión y tratamiento de esos potenciales franquiciados siempre con condiciones ventajosas por parte de Barbadillo y Asociados.

Consulta todas las condiciones a través de esta dirección de correo pilar.adeva@bya.es o en el siguiente teléfono 91 444 81 61.

Trabajamos cada día porque tú sigas creciendo.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.