Grupo BEME estrena imagen y nueva web

La compañía experta en equipamiento integral para franquicias continua su crecimiento imparable

Fecha: 25/01/2017

En este último año, GRUPO BEME ha vivido un espectacular crecimiento tanto de su equipo humano como de sus instalaciones, en un camino hacia la consolidación como una de las empresas del mercado español única,tanto por su oferta global de servicios que complementan su función principal como fabricante de mobiliario comercial, material PLV e imagen corporativa como por su amplitud de mercado en el que actúa.

Grupo BEME

Todo ello nos ha conducido también a lo largo de este último año, empujados por la situación en este camino imparable de crecimiento, a realizar un cambio de imagen más acorde a la evolución de los tiempos y al tipo de actividad que desempeñamos. Con un diseño tridimensional y dinámico se busca transmitir valores como son el futuro, la tecnología y la innovación. Otros a mencionar serían la vanguardia, el diseño de producto y la producción y además, en virtud de su origen en una retícula isométrica sin olvidar su insignias principales que son el trabajo y esfuerzo unidos a funciones de gestión, liderazgo y comunicación.

GRUPO BEME es una compañía con más de 40 años de experiencia en el mercado que pone a disposición de tu franquicia toda su estructura y experiencia para asistirte en el equipamiento integral y mantenimiento del local, mediante un amplio abanico de servicios, entre los que se cuentan: diseño de mobiliario, material de comunicación y de imagen corporativa, fabricación de elementos en madera, metal, pvc, plásticos, derivados y otros materiales y la combinación de los mismos,impresión digital en diferentes tipos de superficies, tanto rígidas como flexibles y de diferente grosor, instalación, montaje, mantenimiento, manipulado, etc., ofreciendo a tus proyectos soluciones completas de servicio integral.

Esto incluyeentre otros servicios la instalación, el montaje y el manipulado de los elementos que aseguren un proyecto completo que responda a todas tus necesidades en el arranque o en el mantenimiento de la franquicia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.