La franquicia Proxim sigue creciendo en Cataluña

Grupo Miquel inaugura dos nuevos supermercados en las localidades de Rubí y Salt

Fecha: 20/01/2017

Grupo Miquel ha inaugurado dos supermercados Proxim en las localidades catalanas de Rubí (Barcelona) y Salt (Girona). Con estas aperturas, la compañía continúa con los planes de crecimiento que comenzó el pasado año para Proxim, en todo el territorio español.

Franquicia Proxim

Proxim Rubí, situado en la avda. Verge de Fàtima 11 de la localidad barcelonesa, cuenta con una sala de ventas de 145m2 y 2 trabajadores. Sus clientes podrán encontrar las secciones habituales (Charcutería,  Congelados, Frutería y Verdulería - excepto Carnicería-) en libre servicio, en un horario de 08:30 a 23:00h durante todos los días del año. 

El nuevo supermercado Proxim Salt, ubicado en el Paseo Països Catalans, 10 de la localidad gerundense, dispone de una sala de ventas de 140m2 y 3 empleados. En este centro, el cliente encontrará las secciones habituales en libre servicio, en un horario de 8:30 a 22:00h, todos los días del año.

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Sabor Español, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PROXIM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.