Grupo Miquel inaugura su cuarta gasolinera en Cataluña

La nueva estación de serviciose ubica en Reus localidad donde el grupo abrió el año pasado un GMcash

Fecha: 19/01/2017

Grupo Miquel inaugura su cuarta gasolinera GMOil en Cataluña, concretamente en la localidad tarraconense de Reus, donde en junio del pasado año inauguró un GMcash. La nueva estación de servicio, la decimotercera de la compañía, es un ejemplo del plan de crecimiento que Grupo Miquel está llevando a cabo. GMOil Reus se une a las ya existentes en Adeje, Alicante, Albacete, Cartagena, Castellón, Girona, Logroño, Menorca,  Montcada (Barcelona), Murcia, Salamanca y Vic. 

Franquicia GMOil

GMOil Reus, la primera que inaugura Grupo Miquel en 2017, ha supuesto una inversión de 255.000€, dispone de cuatro surtidores y está ubicada en el recinto del GMcash (Tecnoparc Reus, calle Bélgica, 9-11, esquina calle Luxemburgo, 8). La gasolinera está abierta las 24 horas del día durante todo el año.  

Con la apertura de esta nueva estación de servicio en Cataluña, son 4 los centros GMcash de la comunidad (Girona, Montcada, Reus y Vic), que cuentan con servicio de gasolinera en su recinto. 

Las gasolineras GMOil, que se sitúan en el recinto de los GMCash de Grupo Miquel, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo. GMOil son centros autoservicio con gasolina de gran calidad a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, gracias a lo cual, se obtiene un mejor rendimiento del motor y reducción del consumo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.