Barbadillo y Asociados representa nuevamente a la franquicia en el Salón MiEmpresa

La consultora ha programado unas ponencias para la VIII edición del Salón MiEmpresa los días 21 y 22 de febrero

Fecha: 16/01/2017

En la VIII edición de Salón MiEmpresa que cuenta con el Patrocinio Oficial de Bankia, Apoyo Oficial del Ayuntamiento de Madrid y Co-Patrocinio de Correos, se pondrá de manifiesto el buen estado de salud del que goza el sistema de franquicias en España, una opción a la que se suman cada año más emprendedores y que representa una de las mejores alternativas de desarrollo empresarial.

Salón MiEmpresa 8ª edición

Con el objetivo de brindar información y asesoramiento a todos aquellos interesados en conocer más sobre este modelo, Salón MiEmpresa en colaboración con la consultora especializada, Barbadillo y Asociados ha programado ponencias para abordar algunos de los aspectos que suscitan más interés entre quienes están planteándose emprender bajo esta fórmula y aquellos que se encuentran inmersos en el proyecto de franquicia. En este sentido, cabe destacar la ponencia que ofrecerá Carlos Barbadillo, Consultor y Responsable de Expansión de Barbadillo y AsociadosTengo un negocio y lo quiero franquiciar, ¿es posible en mi caso? ¿cómo hacerlo adecuadamente? Presentación de oportunidades de franquicia.

En la Sala Comparte, la directora de marketing de Barbadillo y Asociados, Teresa Zamora, explicará durante su ponencia Precauciones y recomendaciones a la hora de emprender en franquicia. Derechos y obligaciones que tendré como franquiciado. Presentación de oportunidades de franquicia los aspectos más básicos de este sistema.

Para dar a conocer el potencial de las nuevas tecnologías en las franquicias, las responsables de comunicación de Barbadillo y Asociados, Rocío Molina y Miriam Díaz, darán una ponencia que bajo el título: El mundo digital y el marketing online al servicio de las franquicias: cómo posicionar y comunicar mi marca que permitirá a los asistentes no sólo aprender sino también a consultar sus dudas, ya que en la Sala Pregunta, que es donde tendrá lugar esta ponencia, está concebida para que las intervenciones de los speakers duren entre 10 y 15 minutos y los 20 minutos restantes sean destinados a resolver cuestiones, preguntas y dudas.

Además, durante los dos días del evento una docena de franquicias tendrán la oportunidad de presentar a los asistentes sus modelos de negocio, animándoles a emprender bajo el paraguas de marcas consolidadas.

De acuerdo con Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados: “La franquicia es una alternativa muy atractiva para aquellos que estén pensando en trabajar por cuenta propia, porque en comparación con otros modelos de negocio requiere una inversión más baja, pero también es importante dar a conocer e informar a los visitantes de Salón MiEmpresa sobre todos los aspectos que implica la relación entre franquiciador y franquiciado para que puedan llevar a cabo este proyecto de forma exitosa”.

Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa: “El sistema de franquicias es uno de los preferidos para emprender, por ese motivo volvemos a depositar nuestra confianza en nuestro partner en franquicias, Barbadillo y Asociados, para que compartan su experiencia y conocimientos en este sector con los visitantes que acudan a Salón MiEmpresa con el objetivo de que conozcan más detalles y, de la mano de expertos, este modelo de negocio en crecimiento constante”.

Para más información sobre Salón MiEmpresa, pincha aquí.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.