La franquicia Tradicionarius sigue imparable su expansión en Madrid

La enseña inaugura a principios de mes su cuarta tienda en la capital

Fecha: 10/01/2017

La franquicia Tradicionarius hainaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, ubicado en la C/ Bravo Murillo 194, justo a la salida de la boca de metro de Estrecho. El nuevo local cuenta con tres plantas, de las cuales la planta baja se ha destinado a obrador y almacén, y en la planta principal y en el altillo se ha ubicado la zona de servicio y mesas. Las tres plantas cuentan con una superfície últil de 178m2. 

Franquicia Tradicionarius

Se ha equipado gran parte de la fachada con grandes ventales para aprovechar al máximo la luz natural y crear en la zona del altillo un mirador con los chester. 

La apertura de la tienda coincidió con la festividad de Reyes, con lo que durante los primeros días los clientes pudieron aprovechar para adquirir el tradicional Roscón elaborado artesanalmente en Tradicionarius. 

Este es el cuarto establecimiento que abre Tradicionarius en Madrid durante el último año y ya prepara próximas aperturas por diferenes puntos de la geografía española.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.