Caprabo primer supermercado con el sello de la Reserva de la Biosfera de Terres de l'Ebre

La iniciativa se enmarca dentro del programa de la franquicia de Proximidad por Comarcas

Fecha: 10/01/2017

Caprabo es el primer supermercado en comercializar cítricos con el sello de la Reserva de la Biosfera de Terres de l’Ebre. Esta certificación acredita el cultivo en una zona reconocida por la UNESCO como reserva de la biosfera, en el año 2013, por ser un entorno natural que alberga una gran variedad de ecosistemas con un valor único.

Franquicia Caprabo

Caprabo comercializa naranjas y mandarinas con hoja procedentes de explotaciones situadas en las comarcas tarraconenses de BaixEbre y Montsià. A través de Caprabo, este producto de gran calidad acreditado da un salto importante en el fomento de su conocimiento y su consumo.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Proximidad por Comarcas que en los últimos dos años ha dado entrada a los supermercados de Caprabo a casi 300 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias con más de 2.300 nuevos productos de proximidad.Caprabo avanza en su compromiso con la producción de proximidad y calidad y contribuye al fomento del conocimiento y consumo de los productos de la tierra, de productores agroalimentarios de las comarcas catalanas. 

El sello Reserva de la Biosfera avala que las empresas productoras de estos alimentos certificados respetan y fomentan valores sostenibles en el ámbito social, económico y medio ambiental; es decir, son empresas transparentes, responsables con el medio ambiente, con los consumidores y con los trabajadores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.