Expo Paris 2017 se prepara para mostrar las franquicias más internacionales

La feria internacional de franquicias que se celebra en Francia tendrá lugar del 19 al 22 de marzo

Fecha: 03/01/2017

Expo Paris 2017Una de los eventos más esperados de este año es la feria de franquicias de Expo Paris. El evento se celebrará del 19 al 22 de marzo en la capital parisina y espera reunir a más de 460 marcas de 87 sectores diferentes y  500 expositores de todo el mundo. En esta ocasión está previsto que asistan más de 36.000 inversores y emprendedores interesados en la franquicia en el recinto Paris Porte de Versailles, creando así un increíble flujo de posibilidades en el mundo de la franquicia.

La Feria de franquicias de Expo París es el lugar idóneo para compartir ideas, conocer nuevos socios, seguir conferencias, así como explorar nuevas posibilidades y encontrar cuál es la mejor solución para cada actividad en un recinto que reúne experiencias de más de 23 países diferentes. 


Le Kiosque à PizzasDurante los cuatro días que dura la feria se podrán encontrar fantásticas oportunidades en franquicia, y conocer los futuros negocios de éxito, así como asistir a conferencias de expertos en franquicias. 

Entre las oportunidades en franquicia, también estará presente en Expo Paris el negocio francés Le Kiosque à Pizzas, dedicado a la elaboración y venta de pizzas artesanas, que ahora comienza su expansión en España. 

Se puede consultar toda la programación y planear tu visita en la página web www.franchiseparis.com

Además, Barbadillo y Asociados colabora una edición más con ExpoParis, si deseas asistir al evento más esperado internacionalmente del mundo de las franquicias puedes enviarnos un email a comunica@bya.es y te mandaremos una invitación

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LE KIOSQUE À PIZZAS (KAP)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.