Barbadillo y Asociados da la bienvenida al 2017

La consultora experta en franquicias sienta las bases para un año lleno de aperturas en franquicia

Fecha: 02/01/2017

Hemos alcanzado un año más y no hemos querido perder la ocasión de que nuestra primera entrada sea una oda de buenos propósitos y ánimos para este 2017 en el que nos adentramos.

Barbadillo y Asociados Feliz Año 2017

Con la ilusión puesta en el cambio de calendario y con los deberes y balances hechos de antemano toca asentar lo que funciona y aceptar también nuevos retos.

Por eso  nos comprometemos a trabajar duro desde el primer minuto para dar lo mejor de nosotros asesorando al empresario, transmitiendo nuestro conocimiento de franquicias y dando a conocer interesantes modelos de negocio que surgen cada día.

 

Esto es un camino de aprendizaje diario al que seguiremos sumando nuevos objetivos, destinados siempre a seguir creciendo juntos. Estamos seguros de que será un 2017 lleno de aperturas y de grandes negocios. A nuestra experiencia sumaremos la mejor predisposición para seguir alimentando las ganas de emprender mientras intentamos ofrecer la visión más clara de un modelo de expansión en alza: la franquicia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.