La franquicia Fersay presenta nueva colección de altavoces

La marca especializada en electrodomésticos ofrece con este lanzamiento un regalo ideal para estas Navidades

Fecha: 29/12/2016

La compañía Fersay lanza un nuevo producto de marca propia, perfecto como regalo para estas Navidades. En este caso, se trata de dos modelos distintos de altavoces inalámbricos, un artículo de máxima actualidad por un precio de 29,90 y 26,90 euros. Disponibles en sus 25 tiendas franquiciadas.   

Franquicia Fersay

El modelo FERSAY-ALT-A1 incorpora bluetooth, 80DB, puerto usb, micro usb, radio y manos libres. Cuenta además con una batería de 1.200 mah y con cobertura de hasta 10 metros, y está disponible en color azul, blanco, morado, negro y rojo.

El modelo FERSAY-ALT-D2, además de las características anteriores, incorpora también soporte para el móvil y led de carga y está disponible en tonos dorado, negro, plateado y rosa. 

En ambos casos, se trata de dos productos de alta calidad y un diseño de máxima actualidad. 

Fersay, siguiendo su filosofía comercial, ofrece estos productos a unos precios muy competitivos, que oscilan entre los 25  € hasta 30€. Y en todos los casos cuentan con un año de garantía. 

La compañía pone a la venta estas dos novedades, así como más de 140.000 soluciones para el hogar, en su red de tiendas franquiciadas así como de forma on-line.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FERSAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.