SUMA abre nuevo supermercado en Fuerteventura

La cadena de supermercados Rita se une al proyecto de expansión de la enseña de Grupo Miquel

Fecha: 21/12/2016

La Cadena de Supermercados Rita, con más de 40 años de presencia en la Isla, se une al proyecto de expansión de la enseña de Grupo Miquel.

Franquicia SUMA

Grupo Miquel continúa ampliando sus establecimientos en Canarias, con la apertura del primer supermercado SUMA en Fuerteventura, que está ubicado en  Corralejo, en el municipio de La Oliva.

El nuevo establecimiento franquiciado SUMA, propiedad de Supermercados Rita, dispone de 850 m2, en la calle Juan Carlos I, número 59, y da empleo a 12 trabajadores. En sus  instalaciones, los clientes pueden encontrar las secciones de Panadería, Charcutería y Carnicería asistida, Frutería en libre servicio y Bodega. La oferta se completa con un amplio surtido de las marcas propias de Grupo Miquel, productos de primeras marcas y productos elaborados en Canarias. Este nuevo SUMA atenderá a sus clientes en horario de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado y de 9.00 a 15.00 horas, los domingos.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Con la apertura de este establecimiento, Grupo Miquel continúa su expansión en Canarias, donde ya cuenta con cuatro GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote y una Plataforma Logística de 12.000 metros cuadrados en Ingenio (Gran Canaria). 

Es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.300 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 66 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR” (ésta última solo en Cataluña).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.