MaxDream llega con sus complementos de belleza a Perú

La expansión internacional de la franquicia se instala en la ciudad de Lima

Fecha: 19/12/2016

2016 está siendo el año de la consolidación definitiva de la marca MaxDream como cadena de franquicias internacional. A las últimas aperturas nacionales (Granada, Madrid, Reus y Málaga) se une ahora el primer establecimiento internacional, fruto del contrato de Franquicia Maestra firmado entre la Central española y un importante grupo empresarial peruano, con amplia experiencia en el sector del retail.

Franquicia MaxDream  Para esta primera apertura, se ha escogido el Centro Comercial Mall del Sur, uno de los más importantes de la capital peruana, punto de confluencia de 8 distritos de Lima

El conjunto de empresarios que componen la sociedad propietaria de la Franquicia Maestra ha elegido la marca MaxDream por los buenos resultados que tiene en España y por el concepto de negocio, basado en una selección cuidada de productos de marca propia de belleza y complementos, ya que tiene muchas posibilidades entre el público peruano. 

MaxDream dispone de 7 líneas complementarias de moda y belleza, ofreciendo en cada una de ellas la máxima calidad en sus productos a sus clientes: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Joyería y Complements. 

El plan de expansión de MaxDream en Perú contempla la apertura de 30 establecimientos en los próximos 5 años, empezando a subfranquiciar a lo largo de 2017. La implantación se realizará de forma gradual, primero en Lima para proseguir en otras ciudades destacadas como Cusco, Arequipa, Trujillo o Iquitos. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COMPAGNIA DELLA BELLEZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.