La franquicia Luxenter abre su primera tienda en Logroño

El nuevo punto de la enseña se sitúa en una de las zonas más comerciales de la ciudad

Fecha: 19/12/2016

Luxenter, firma líder de joyería en plata, acero y piedras semipreciosas, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de su primera tienda en Logroño

Franquicia Luxenter

Situada en la calle Gran Vía Juan Carlos I, esta nueva tienda Luxenter cuenta con una superficie de 30m2 en los que se exponen las piezas de las colecciones: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems, África y las nuevas incorporaciones Hannibal Laguna Fashion Jewels y la colección especial 40 aniversario. 

Esta nueva tienda trae a Logroño el nuevo formato y decoración interior de la firma, con modernos muebles blancos que otorgan una gran luminosidad, en un entorno moderno y minimalista en el que el protagonismo recae en las joyas de las diferentes líneas Luxenter. 

Esta tienda en Logroño supone la 12º apertura de Luxenter en este año, y forma parte del plan de reformas y expansión de la firma, que incluye próximas aperturas Asturias. 

Luxenter cuenta con un total de 20 tiendas propias y franquiciadas, alcanzando los más de 800 puntos de venta a nivel nacional, consolidándose como una de las firmas de joyería españolas más potentes del mercado. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LUXENTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.