Yves Rocher España se alza con el premio de 'Mejor franquiciada del mundo'

Cindy López, franquiciada de Yves Rocher España se alza con el premio 'Best Franchisee of the World'

Fecha: 15/12/2016

Cindy López, franquiciada de Yves Rocher España, se ha alzado con el primer premio en el certamen “Best Franchisee Of The World” en su sexta edición, celebrada el pasado 3 de diciembre en el Palacio Borghese en Florencia (Italia).

Yves Rocher Best Franchisee of the World

El jurado internacional compuesto por profesionales del sector de la franquicia, entre ellos, el presidente del jurado, el español Eduardo Abadía, Director de la Asociación Española de Franquicias (AEF), han reconocido la gestión empresarial y trabajo diario de la franquiciada al frente de sus tres tiendas situadas en Reus y Tarragona (Cataluña).

La premiada, con previa experiencia en el mundo de la moda y el estilismo, toma la decisión de emprender con la marca Yves Rocher con la cual se identifica por sus valores de accesibilidad y respeto por las mujeres y el medio ambiente. Es en 2011 cuando abre su primera tienda en el C.C. Parc Central de Tarragona y posteriormente, en el año 2013, abre su segunda tienda en el centro de la ciudad. Esta trayectoria se consolida en 2015 al abrir en su ciudad natal, Reus, el tercer establecimiento.

En su candidatura de presentación al certamen, López apunta que “para la buena gestión de un negocio hay que llevarlo todo al día y ser muy organizada pero, sobre todo es fundamental ser capaz de analizar resultados y poner en marcha planes de acción para superar los objetivos”. López destacó la confianza que le transmite la marca y que, a su vez, ella traslada a todo su equipo formado por 11 consejeras de belleza. “Me siento afortunada de hacer cada día lo que me apasiona y de pertenecer a una marca que sabe y comprende nuestro negocio”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.