Carmila incorpora la franquicia Ribs a Carrefour Móstoles

Es la primera firma de la cadena líder de restaurantes de comida americana con el centro

Fecha: 15/12/2016

La renovación y el reposicionamiento del Centro Comercial Carrefour Móstoles recibe un importante impulso en su oferta comercial con la firma de la cadena líder de restaurantes de comida americana, Ribs

Franquicia Ribs

La marca más representativa y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out, abrirá un local de 499m2 en el Centro Comercial Móstoles. Es la primera vez que la insignia de restaurantes familiares, que recibe más de 2 millones visitas en sus 30 establecimientos, firma con Carmila.

Esta incorporación afianza al Centro de Móstoles como uno de los mejores Centros Comerciales de proximidad del Sur de Madrid, apoyándose en otros rótulos como Shana, Feuvert, Game o Décimas, y un gran hipermercado Carrefour líder en su área de influencia.

El Centro madrileño ya ha sido renovado con el característico “aire de familia” de Carmila. Las obras realizadas han supuesto la mejora de los accesos exteriores, las fachadas, los aparcamientos y el interior de la galería, contribuyendo a mejorar la experiencia de visita del cliente.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.