La franquicia Folder abre tienda en Madrid

Con esta apertura la enseña alcanza su 18 establecimiento en la capital

Fecha: 13/12/2016

La cadena de papelería Folder inaugura en Madrid un nuevo establecimiento. Una nueva papelería que hace el número 18 de la red en la ciudad. El nuevo local está situado en la calle Santa Engracia,139 y cuenta con 220 metros de superficie repartidos entre dos plantas.

Franquicia Folder

Con esta apertura, Folder alcanza los 132 establecimientos operativos, de los que 15 son propiedad de la compañía y los 117 restantes franquiciados o multifranquiciados que cuentan con 2, 3 y hasta 9 tiendas. A nivel internacional, la compañía ha iniciado su expansión internacional en el norte de África, con dos tiendas en Guinea, Panamá y Cuba. 

La compañía prevé concluir el ejercicio conuna facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo alcanzado durante 2015. 

Folder se ha consolidado como uno de los conceptos de negocio ajeno a modas y apto para plantearse en formato autoempleo como para aquellos perfiles con mayor interés por la gestión e interesados en montar un almacén desde el que poder distribuir a otros establecimientos de la marca. 

En conjunto, Folder distribuye más de 8.000 productos distintos, de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.