Loops & Coffee continúa su expansión en franquicias

En las últimas semanas se han abierto las cafeterías de Irún, Gijón y Burgos, además de otras nuevas que ya están en camino

Fecha: 12/12/2016

Tal como se había anunciado, la franquicia de restauración Loops And Coffee termina el trimestre con 4 nuevas aperturas y confirma otras 3 para comienzos de 2017.

Franquicia Loops And Coffee

Estas nuevas aperturas son las siguientes:

  • C.C. Txingudi - Irún
  • C.C. Los Fresnos – Gijón
  • C.C. El Mirador – Burgos 

Siguiendo esta línea desde esta misma semana se tiene constancia de que ya han comenzado las obras para C.C. As Cancelas (Santiago de Compostela) con el objetivo de abrir antes de final de año.

Por otra parte Valencia, Tenerife y C.C. Sambil Outlet en Madrid se prevén para los primeros meses de 2017 y ya se está trabajando en ellas.

En todas las cafeterías se podrán disfrutar los originales LOOPS, una amplia gama de cafés, frappes, smoothies, milkshakes y por supuesto sus deliciosos Bagels que se ofrecen solos o en combos y dan siempre la opción salada para los almuerzos y mediodías.

Para esta temporada se está presentando también la opción de Chocolate a la taza Blanco, de Coco o Light abriendo nuevas opciones a este producto tan aceptado en tiempos de frio.

Loops and Coffee espera el 2017 como un año para afianzar el crecimiento y desde la central de la marca indican que ofrecerán en breve nuevas e interesantes noticias y novedades.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOPS & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.