Lefties inaugura tienda en el centro comercial Diagonal Mar

La marca de moda accesible abrirá su nuevo establecimiento en Barcelona

Fecha: 12/12/2016

El centro comercial Diagonal Mar ha sido el lugar elegido por la marca Lefties para inaugurar su nuevo punto de venta en la ciudad de Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo jueves 15 de diciembre. La tienda, situada en la primera planta del centro comercial, cuenta con un espacio de más de 1.100m2 y ofrecerá una gran variedad en moda para toda la familia.

Lefties en Diagonal Mar

Lefties es la única cadena del grupo que ofrece colección para señora, caballero e infantil. La firma también cuenta con una amplia sección de colecciones Denim, con fits clásicos y renovados para todos los públicos; y Sportswear, con una gama basada en tejidos técnicos  para la práctica del deporte.

“Con la apertura de la tienda Lefties en el centro comercial Diagonal Mar, seguimos completando nuestro mix comercial con las marcas de tendencias y más demandadas, que junto a las firmas actuales del centro comercial nos permiten ofrecer la mejor variedad en moda y complementos” declaran desde el departamento de marketing de Diagonal Mar. 

Lefties, fundada en 1999,es una cadena española de moda perteneciente al grupo Inditex. Desde el año 2004 opera fuera de España con una red de 131 establecimientos en 4 países: España, Portugal, Rusia y México. Lefties trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes el mejor producto en moda a un precio accesible para todo el mundo. Actualmente cuenta con ocho tiendas repartidas por la ciudad de Barcelona, siendo la última en el centro comercial Diagonal Mar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.