La franquicia Ribs inaugura nuevo restaurante en el centro de Barcelona

El sexto restaurante en la provincia de Barcelona, y el segundo a pie de calle en la Ciudad Condal

Fecha: 12/12/2016

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en el centro de Barcelona, situado en la calle Travessera de Gràcia, 81. Se trata del segundo establecimiento Ribs a pie de calle en la capital (el primero está situado en la calle Doctor Fleming), y el sexto local en la provincia de Barcelona. 

Franquicia Ribs

Su ubicación es clave para la cadena, al estar situado muy cerca de la calle Balmes, una de las zonas comerciales y de negocios más importantes de la ciudad. El nuevo Ribs Travessera de Gràcia, que será operado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de casi 400 metros cuadrados distribuidos en una única planta, y capacidad para acoger a 160 comensales. En total, la compañía tiene previsto generar 25 nuevos puestos de trabajo.  

En palabras de Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out “Una vez más, nuestras parrillas de carbón de encina se encienden en Barcelona para ofrecer una de las mejores experiencias en cuanto a restauración organizada se refiere. El ritmo de aperturas está siendo excepcional: Travessera de Gràcia se une a las otras dos incorporaciones que hemos llevado a cabo en las últimas dos semanas, como la del Centro Comercial Bonaire en Valencia, y la del Centro Comercial Parque Nevada, en Granada. Y abriremos otros 3 establecimientos más antes de finalizar 2016”. 

Una de las principales señas de identidad de la marca es que cuenta con una parrilla de carbón de encina que se enciende el día de su apertura y no se apaga jamás. Además, la decoración de sus establecimientos con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia 100% americana.

Con este nuevo local, la cadena suma 34 establecimientos en España y continúa con la consolidación su ambicioso plan de expansión puesto en marcha el año pasado, con la previsión de cerrar el año con 37 restaurantes en España, 16 más respecto a 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas y la creación de más de 400 puestos de trabajo. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.