Espaciogeo colabora en la campaña solidaria de Recogida de Regalos por Navidad

La franquicia revolucionaria en self storage se convierte en centro colaborador de la iniciativa 'Que no te falte de nada'

Fecha: 12/12/2016

Con la inminente Navidad cada vez más presente, la franquicia Espaciogeo colabora por una buena causa con la organización ‘Que no falte de nada’ destinada a una recogida masiva de juguetes para que todos los niños vivan con ilusión estos días tan especiales.

Espaciogeo, Campaña Recogida de Regalos

Pensando en los que tienen menos recursos y también que precisamente en Navidad cobran más protagonismo los niños y las reuniones familiares  se ha organizado una acción en la que participa activamente Espaciogeo como centro logístico en la recogida de regalos (no envueltos) para niños de entre 0 y 17 años.

Estos se repartirán entre los pequeños más necesitados de hospitales y centros beneficiarios de España, Senegal, Uganda, Marruecos, Cuba, Costa Rica, Colombia y México.

En su novena edición la organización ‘Que no te falte de nada’ cuenta con una madrina muy vinculada al público infantil: la cantante Gisela. Una imagen que estos días protagoniza una potente campaña en redes sociales en la que participa activamente a través de sus canales Espaciogeo para lograr sumar más esfuerzos a esta solidaria iniciativa.

Durante estos días la franquicia que impulsa el almacenamiento inteligente ha abierto las puertas de su centro en el Parque Comercial Meixueiro y todo su inmenso espacio para poder facilitar la llegada de regalos como ropa, juguetes, libretas y material de papelería entre otros muchos, hasta el próximo 15 de diciembre

La idea es que un regalo sea una sonrisa tal y como figura en la campaña y con este objetivo por bandera la franquicia Espaciogeo anima a que tanto particulares como empresas se acerquen a sus instalaciones para hacer su aportación solidaria.

 

 

Espaciogeo, la franquicia del momento

Espaciogeo centra su negocio orientado hacia la gran empresa, pymes y autónomos, sin olvidarse el grueso de los clientes, permitiendo su línea de negocio abarcar servicios de asesoría, coworking y soluciones de almacenaje que evitan siempre personal a las empresas allí ubicadas.

Un modelo que busca dar una solución con claras ventajas para los usuarios al disponer de un espacio único disponible y seguro para los objetos almacenados, las 24 horas los 365 días al año. Esta apuesta por la protección, unido a sus posibilidades de intercambio de espacios en otros centros de la misma red, junto con los servicios que incorpora relativos a seguros, picking y recogida a domicilio reflejan las principales virtudes y éxito de un negocio con gran proyección de futuro.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ESPACIOGEO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.