La franquicia Pressto celebra su V Convención Internacional

La cadena ha congregado en Madrid a sus franquiciados maestros para hacerles partícipes de las innovaciones

Fecha: 01/12/2016

Durante una semana, los Franquiciados Maestros de Pressto, máximos representantes y continuadores de la marca en el extranjero, han conocido de primera mano las novedades desarrolladas por la cadena en España. También han tenido ocasión de reflexionar sobre los desafíos estratégicos a los que se enfrenta el sector, determinados por el crecimiento exponencial de las nuevas tecnologías, el cambio climático, la globalización o los cambios en los hábitos de consumo. 

Franquicia Pressto

Además de con representantes de la compañía, Pressto ha querido enriquecer esta V Convención Internacional con ponencias de grandes expertos en sus respectivos sectores. Así, ha contado con la presencia de Eduardo Abadía, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores; Eduardo Zamácola, presidente de la Asociación de la Confección Textil; Juan Merodio, experto en Big Data y Marketing on-line; o David Sastre Segovia, Chief Strategy Officer de Seur. En estas ponencias se han tratado interesantes temas como la logística capilar, cómo e-renovarse en el sector servicios, las tendencias en el sector textil o cómo realizar una comunicación eficaz con el cliente. 

Entre las principales novedades que Pressto España ha presentado a sus Franquiciados Maestros está la introducción de un nuevo concepto de negocio, los Pressto Lockers, un nuevo servicio de proximidad, de fácil acceso (on-line), una amplia disponibilidad horaria y un precio competitivo.  Un locker es un armario o taquilla que se instala en sitios estratégicos de paso y que permite dejar las prendas para su limpieza (tintorería o lavandería) y recogerlas en el mismo lugar. 

Pressto Lockers responde a una nueva transformación tecnológica y cumplirá con las necesidades diarias y semanales en materia de limpieza, cuidado y planchado de todas las prendas de los clientes. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.