Grupo Vips ofrece Apple Pay a sus clientes

La multimarca del sector de hostelería y comercio proporciona una manera fácil, segura y privada de pagar

Fecha: 01/12/2016

Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España, ofrece desde hoy a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles con una forma de pagar fácil, segura y privada que es además rápida y cómoda.

Apple Pay de Grupo Vips

Apple Pay está disponible en los más de 350 establecimientos que Grupo Vips opera en España, incluyendo las prestigiosas cadenas de restaurantes y tiendas Vips, Vips Smart, Tienda Vips, Ginos, Fridays, The Wok y Starbucks. Con la incorporación de Apple Pay, Grupo Vips consolida la diversificación de las opciones de pago móvil y contactless que ya ofrece a sus clientes. Grupo Vips figura entre las primeras empresas de restauración y comercio de España en traer a sus clientes Apple Pay, reafirmando su liderazgo en innovación, con el objetivo de trabajar en la mejora continua de la experiencia de sus clientes en todas sus marcas.

“Más del 40% del total de las operaciones realizadas con tarjetas de crédito y débito en nuestras tiendas y restaurantes, se realizan ya a través de plataformas de pagos móviles y contactless, una tendencia que crece mes a mes”, comentó Alejandro Salazar, Director de Tesorería, Financiación, Medios de Pago e Innovación en Grupo Vips. “Apple Pay va a reforzar sin duda esa tendencia, ofreciendo a nuestros clientes la comodidad y seguridad que esperan de nuestras marcas”.

"Proporcionar Apple Pay es clave para nuestro negocio en España, ya que somos el mercado europeo que registra la mayor tasa de penetración de smartphones. Según los últimos estudios disponibles, el 50% de los españoles estarían dispuestos a pagar a través de sus smartphones en 2017”, añadió Salazar.

La seguridad y la privacidad son una parte fundamental en Apple Pay. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, el número de la tarjeta no se almacena en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un Número de Cuenta de Dispositivo único, encriptado y almacenado en el Elemento Seguro del dispositivo. Cada transacción se autoriza con código de seguridad dinámico único de un solo uso. 

Apple Pay es fácil de configurar y los usuarios seguirán recibiendo todas las ventajas y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito y débito. Apple Pay está disponible para iPhone SE, iPhone 6 y posteriores y para Apple Watch.

Comprar online en apps y webs que acepten Apple Pay es tan sencillo como usar tu dedo con Touch ID, sin necesidad de rellenar manualmente largos formularios o escribir una y otra vez la información de envío y facturación. Al pagar por bienes y servicios en apps o Safari en dispositivos móviles, Apple Pay funciona con iPhone 6 y posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores.

También se puede usar Apple Pay en Safari desde cualquier modelo de Mac a partir del año 2012 y posteriores, con sistema operativo MacOS Sierra, y confirmar el pago con iPhone 6 o posterior o Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.