La franquicia Eurekakids supera sus expectativas de ventas

La cadena de jugueterías educativas ha vendido un 50% más que en el Black Friday de 2015

Fecha: 29/11/2016

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha cerrado el Black Friday con un éxito de ventas. La enseña ha confirmado que este fin de semana ha vendido un 50% más que en la edición del Viernes Negro del año anterior, superando ampliamente las expectativas.

Franquicia Eurekakids

La empresa ha necesitado redoblar esfuerzos en todos los departamentos implicados en la venta, tanto a nivel de tienda física como para los pedidos online, para poder atender el gran volumen de ventas registradas.

El éxito de la campaña ha estado marcado por diferentes factores, entre los que se encuentran su potente plataforma de venta online, su amplia red de puntos de venta, que supera el centenar en España, y los precios muy competitivos de todos su productos y artículos, incluyendo los de la nueva temporada, y a los que se han sumado los descuentos del Black Friday. 

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 13 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubai, Qatar y Croacia. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de tienda online, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.