Dunkin' Coffee presenta su Colección Especial Navidad

La franquicia trabaja 'Por una dulce Navidad y un Año Nuevo redondo'

Fecha: 29/11/2016

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su Colección Especial de Navidad 2016, disponible en todos los establecimientos de la compañía en España hasta el 6 de enero

Especial Colección Navidad Dunkin' Coffee

Bajo el claim “Por una dulce Navidad y un Año Nuevo redondo” la compañía invita este año a los consumidores a dar un paso más y vivir unas fiestas diferentes, presentando 4 nuevas variedades de Dunkins como las mejores alternativas al clásico turrón o mazapán navideño. 

Las propuestas de Dubnkin’ Coffee para Navidad son: ‘Dunkin Papá Noel’, inspirado en el tradicional personaje, relleno de chocolate negro, con icing de vainilla y decorado con pastillas de chocolate blanco, gominola y  fideos de azúcar; ‘Dunkin Estrella’, con forma de estrella y relleno de crema blanca de avellana, icing de vainilla  rojo y topping de fideos de azúcar; y los ‘Dunkin Bolas de Navidad Roja y Verde’, anillos con icing de vainilla de color rojo o verde, y topping de vainilla y mini Lacasitos de colores. La nueva colección podrá adquirirse de forma individual o  con la caja con un diseño exclusivo.  Este año, la caja, hace un homenaje al tradicional “ugly sweater” americano, los jerséis navideños hechos de lana.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Esta campaña es una de las más esperadas por nuestros consumidores ya que son productos ideales para  las reuniones de familias y amigos tan típicas de estas fiestas y, mucho más este año, que introducimos un colorido y original diseño de nuestras cajas de navidad. Queremos seguir llenando la Navidad de alegría y buen rollo, y que a nadie le falte en su mesa nuestras estrellas, bolas de colores, o el mismísimo Papá Noel, como broche final a esos momentos únicos en el año”. 

Para dar una mayor difusión al lanzamiento, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior en autobuses, muppies, banderolas y pantallas digitales de los centros comerciales de todas las localidades donde la compañía tiene presencia, así como una importante campaña en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). 

Además,  decorará sus establecimientos con cartelería, etiquetas, nuevas animaciones de los Menú Boards y cash stoppers especiales de su Colección Especial de Navidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.