Grupo VIPS premiado por su renovada carta sin gluten

Vips, Ginos y Fridays obtienen el primer premio en su categoría de la FACE

Fecha: 25/11/2016

Grupo Vips y sus restaurantes VIPS, GINOS y FRIDAYS han sido reconocidos por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) como las mejores cadenas de restauración para celiacos de España, tras una votación abierta entre todos sus miembros y seguidores en la redes sociales.

Vips Club para celíacos

El galardón, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, reconoce la labor y el compromiso de los restaurantes VIPS,GINOS y FRIDAYS, de Grupo Vips, con el colectivo celiaco. Un compromiso que se remonta al año 2007, cuando VIPS incorporó a su oferta los primeros platos para celíacos y se convirtió, en 2013, en la primera cadena de restauración con una oferta sin gluten.

Un compromiso con el colectivo celiaco que se ha ido materializando en diferentes mejoras y ampliaciones de la oferta sin gluten en las marcas de Grupo Vips y que se ha impulsado de nuevo este año, con la completa renovación de las cartas sin gluten de VIPS y GINOS y la incorporación por primera vez de platos sin gluten en todos los restaurantes FRIDAYS.

Una oferta creada de la mano de los propios clientes celiacos de las marcas, con los más exigentes protocolos de seguridad, y en estrecha colaboración con las principales asociaciones de celíacos.

“En Grupo Vips tenemos un firme compromiso con la alimentación saludable para todas las personas, en función de sus necesidades. Nuestro objetivo es que las personas celiacas puedan disfrutar en nuestros restaurantes de la misma experiencia que el resto de clientes, y por ello trabajamos continuamente para mejorar nuestra oferta. Este premio nos resulta especialmente gratificante, pues proviene directamente de las propias personas celiacas a las que se han dirigido los esfuerzos del equipo multidisciplinar que ha desarrollado la nueva oferta sin gluten de VIPS, GINOS y FRIDAYS presentada este año”, ha comentado María Calvo, directora de gestión del talento y responsabilidad corporativa de Grupo Vips.

 

Grupo Vips y su compromiso con la alimentación saludable y de calidad

La nueva oferta sin gluten de VIPS, FRIDAYS y GINOS se enmarca dentro del compromiso con la alimentación saludable de Grupo Vips, que trabaja de manera permanente en su oferta gastronómica para ofrecer a sus clientes las opciones más sabrosas que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

Las personas con intolerancia al gluten ya pueden disfrutar de los platos más icónicos de VIPS, como sus famosos Sándwich VIPS Club y Salteado de Pollo Oriental, así como recetas mejoradas sin gluten de sus conocidas tortitas VIPS, la Súper Bacon Cheese Burger o sus nachos con queso.

FRIDAYS, referente de la mejor cocina americana, ha estrenado este año las versiones sin gluten de una selección de sus platos más aclamados, como las BBQ Ribs, ClassicBuffaloWings o la Mexican Burger.

Por otro lado, GINOS ha incluido en su carta recetas mejoradas de pasta y pizza sin gluten, como los nuevos Spaghetti Bolognese y los Spaghetti Panna e Prosciutto, las pizzas Piemontese y Prosciutto, los “antipasti” y deliciosos postres como TiramisùGelato y su famoso Cioccolatissimo.

Grupo Vips cuenta con un equipo multidisciplinar de Calidad, Investigación y Desarrollo de Producto que participa, junto a los chefs de cada marca, en todos los procesos de creación de los nuevos platos. La excelencia en los estándares de calidad y seguridad alimentaria está garantizada gracias a un sistema pionero en España de auditoría, que combina tanto procesos propios como certificaciones externas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.