Dunkin' Coffee abre su segundo restaurante en Granada

La franquicia tiene prevista la inauguración de un tercer quiosco en la Plaza del Generalife

Fecha: 25/11/2016

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de su segundo restaurante en Granada. El local está situado en el Centro Comercial Nevada, en la Avenida de las Palmeras, uno de los complejos comerciales con mayor oferta de restauración de Granada y alrededores. 

Franquicia Dunkin' Coffee

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 70m2 repartidos entre local y terraza, y dispone de la nueva imagen de la compañía, con un mobiliario totalmente renovado y actual, vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes.

Además, en las próximas semanas, la enseña tiene prevista la inauguración de un tercer quiosco en la Plaza del Generalife del mismo Centro Comercial, que contará con una superficie de 30m2 y terraza. 

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “Andalucía es uno de nuestros tres principales mercados. Ya contamos con un establecimiento en Granada, una ciudad con muchas oportunidades de crecimiento, gracias al turismo y a su gran oferta comercial y cultural, y estamos convencidos de que la acogida del público será muy positiva”.

El crecimiento de la marca a nivel nacional a lo largo de los años está siendo muy positivo, donde se ha convertido en una de las cadenas de restauración más rentables en España. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.