Rodilla abre su primer establecimiento en Granada

El primer restaurante de la marca en la ciudad está situado en el Centro Comercial Parque Nevada

Fecha: 23/11/2016

La famosa cadena de restauración Rodilla, referente en la alimentación y restauración en España desde hace 77 años, continúa expandiendo su marca y sus productos a nivel nacional. En este sentido, la empresa de sándwiches más famosa en España abre su primer restaurante en la ciudad de Granada.

Franquicia RodillaEl nuevo local -que está en régimen de restaurante propio- está situado en el Centro Comercial Parque Nevada, y cuenta con una superficie total de 80 m2, con una amplia terraza de 40m2. El restaurante presenta el diseño de la nueva imagen de la cadena y ofrecerá a los granadinos un espacio donde poder disfrutar de sus productos únicos y artesanos.

“La demanda de los productos de Rodilla en la región ha sido una de las claves para la inversión de 160.000 euros que hemos realizado en este nuevo restaurante. Nuestro objetivo es que este nuevo Rodilla se convierta en un punto de encuentro para los fans de la marca en Granada”, afirma Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla.

Con este nuevo restaurante, que cuenta con 13 empleados, Rodilla retoma su apuesta por generar riqueza y empleo en Andalucía desde su entrada en 2007, contando en la actualidad con dos restaurantes en la región.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.