El 'Desafío NACEX' adelanta la emoción del clásico de Liga

Los fines benéficos del torneo irán destinados para el Centro de Desarrrollo Infantil y Atención Temprana

Fecha: 23/11/2016

El próximo jueves 1 de diciembre, dos días antes del “Clásico” en el Camp Nou, se unirán de nuevo ex futbolistas del F.C Barcelona y del Real Madrid para participar en el que ya se ha convertido en el “otro clásico”, el que se disputa sobre el césped del campo de golf y sobre la pista de pádel; se trata de la 23ª edición del “Desafío NACEX Barça vs. Real Madrid”, que tendrá lugar en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa).

Franquicia NACEXJoan Laporta, Sergi Barjuan, Miquel Àngel Nadal, Pichi Alonso, Paco Martínez, Quique Estebaranz, Santi Ezquerro u Óscar Arpón, entre otros, son algunos de los jugadores que participarán en el torneo del golf por parte del F.C Barcelona; Bernardo Schuster, Ramón Calderón, Rubén de la Red, Pepe Martínez (Pirri), Carlos Santillana, Isidoro San José, Francisco Pavón o Santi Aragón son algunos de los confirmados por parte del Real Madrid. 

En cuanto al pádel, este año será más bien simbólico; así, algunos de los ex futbolistas confirmados son Albert Luque, Enric Masip, Mariano Angoy o Víctor Muñoz por parte del Barça; y Dani García Lara y Luis Milla por parte del Real Madrid. Será en el mismo Real Club de Golf El Prat y durante el torneo golf, donde los jugadores atenderán a los medios; los jugadores de pádel lo harán antes de iniciar su particular torneo. 

La organización del torneo donará los beneficios del mismo al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana CDIAP. El CDIAP es un centro creado el año 1984 en el seno de la Fundación Catalana Síndrome de Down, especializado en la prevención, detección, diagnóstico y tratamiento de la población infantil, desde la concepción hasta los 6 años de edad.  El objetivo del centro es velar por los niños que presenten algún trastorno en su desarrollo o riesgo de sufrirlo, bien por causa orgánica, psicológica y/o social. Desde el año 1998, está integrado en el Programa Sectorial de Atención Temprana de la Direcció General de Protecció Social del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Cataluña, convirtiéndose en un servicio totalmente público y gratuito. Su área de actuación comprende el distrito barcelonés del Ensanche Izquierdo, el barrio de Sant Antoni y Sant Gervasi Galvany.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.