Expense Reduction Analysts organiza su webinar de noviembre para emprendedores

Se trata de una oportunidad online y gratuita para conocer las claves del negocio de la enseña

Fecha: 21/11/2016

Expense Reduction Analysts es un negocio de personas y relaciones que ofrece la libertad de construir su propia franquicia de éxito y ganar unos ingresos significativos usando su experiencia para conseguir sus metas y ambiciones.

Franquicia Expense Reduction Analysts

Como modelo en auge y constante crecimiento desde su creación en 1992 se reinventa día a día ofreciendo posibilidades y oportunidades a los emprendedores con constantes formaciones y aprendizaje.De esta manera en los próximos días tendrá una una nueva sesión webinar donde se proporcionará una visión general de su modelo de negocio además de entender la red y gente que forman parte de esta franquicia.

Una sesión que tendrá lugar el 22 de noviembre a partir de las 18.00 horas y que para registrarse sólo se tiene que pinchar en el siguiente enlace.

El seminario será presentado en Inglés y proporcionará al candidato interesado en el proyecto, una visión general de esta oportunidad interesante de negocio. La sesión durará unos 50 minutos aproximadamente y sólo necesita un portátil con una buena conexión a internet y unos auriculares para escuchar la presentación

El seminario consistirá en una presentación de Power Point, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en el que cada candidato puede hacer preguntas directas.

Dicho sesión será grabada y todos los participantes recibirán un correo electrónico de seguimiento con material adicional y el enlace del webinar grabado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.