CityPlan incrementa su influencia con nueva franquicia en Palencia

Una oportunidad de negocio para aquellas personas con espíritu comercial que se encuentra en claro crecimiento

Fecha: 11/11/2016

La franquicia líder en el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones y tablets sigue creciendo con una nueva apertura en Valencia.

Franquicia CityPlan

Esta enseña ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar (Eventos, Puntos de Interés, Servicios, Guia comercial y Ofertas).

CityPlan permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografias, videos, geolocalización, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios a través de notificaciones push.

CityPlan ofrece al franquiciado un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de los dispositivos móviles.

Una oportunidad de negocio para aquellas personas con espíritu comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

Actualmente CityPlan está disponible en 9 idiomas (Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CITYPLAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.