KFC aterriza en las Palmas de Gran Canaria

Se trata del primer local de la marca en esta isla tras su presencia en Tenerife y Lanzarote

Fecha: 10/11/2016

Recientemente ha abierto sus puertas el nuevo restaurante de KFC (Kentuchy Fried Chicken) -la famosa marca especializada en productos de pollo-, en el Centro Comercial Las Terrazas, en el municipio de Telde en Las Palmas de Gran Canaria.

Franquicia KFC

Se trata de una apertura estratégica ya que supone el primer local de KFC en esta isla, y será gestionada por la empresa Trigatum, un franquiciado que cuenta con amplia experiencia con la marca, ya que es responsable de los restaurantes de Cartagena, Murcia y Lanzarote.

El restaurante de KFC en Telde cuenta con una superficie construida de 403 m2, en una sola planta que se distribuye en una amplia zona de sala y una terraza que ofrecen en total capacidad para 224 plazas (184 en interior + 40 en el exterior). Cuenta con servicios como rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis para clientes y una zona infantil denominada ‘Tasty World’ –muy enfocada al público familiar-, donde los más pequeños pueden también celebrar sus cumpleaños.

El local está ubicado en la zona de restauración de este Centro Comercial de más de 20.000 m2 construido junto al mar en la Autovía de Gran Canaria, a mitad de camino entre Las Palmas y Telde, que presenta una oferta en moda novedosa y única en el archipiélago, la Zona Outlet, además de un área de ocio con salas de cine, lo que le ha convertido en punto de encuentro para un público predominantemente joven y familiar.

En su decoración se han utilizado los elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos ideales para compartir, los procesos de elaboración de sus recetas, y la actitud entusiasta ante la vida que tuvo su fundador, el famoso Coronel Sanders.

Para la apertura de este nuevo KFC se han creado 31 puestos de trabajo, que serán ocupados principalmente por jóvenes de la zona, que darán cobertura al amplio horario del restaurante -de domingo a jueves de 11:30 a 23:30 horas, viernes de 11:30 a 24:00 horas y sábados de 11:30 a 01:00 horas-.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.