Expense Reduction Analysts consolida su crecimiento en los Premios Comprendedor

La entrega de los galardones contó con esta franquicia como patrocinadora del evento

Fecha: 10/11/2016

Expense Reduction Analysts es un negocio de personas y relaciones que ofrece la libertad de construir su propia franquicia de éxito y ganar unos ingresos significativos usando su experiencia para conseguir sus metas y ambiciones.

Franquicia Expense Reduction Analysts

Como modelo en auge y constante crecimiento desde su creación en 1992 se reinventa día a día ofreciendo posibilidades y oportunidades a los emprendedores con constantes formaciones y aprendizaje. De esta forma y para sumar un éxito más en este modelo que experimenta un crecimiento, ha sido protagonista indiscutible de forma reciente en los Premios Comprendedores 2016

En esta edición organizada por la Fundación Sociedad y Empresa la franquicia Expense Reduction Analysts se ha encargado del patrocionio.

Luis Lozón, Manuel Velázquez y Fernando Vázquez, Socios Consultores de ERA, entregaron el premio al mejor proyecto emprendedor en el ámbito de Administración y Finanzas, junto a Javier Arruti, Presidente de N+1 SYZ.

Este año el premio ha recaído en la startup “JoinUp Taxi”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.