Campus Dental Albacete premiado por su Innovación Educativa

La franquicia galardonada recibió en el Teatro Circo su premio en la I Edición de los Premios COPE

Fecha: 10/11/2016

El pasado 26 de Octubre, y con motivo de conmemorar sus 55 años de existencia, COPE Albacete celebró, en el Teatro Circo, la I Edición de Premios COPE. El objeto de dichos premios es reconocer la labor de promoción y desarrollo de empresas, particulares, instituciones o proyectos que han sido relevantes a lo largo de este año. 

Franquicia Campus Dental

Campus Dental Albacete tuvo el honor de ser premiado en la categoría de Innovación Educativa, por nuestra trayectoria como Empresa de formación especializada en Formación Profesional Sanitaria, destacando nuestro grado superior de Técnico en Higiene Bucodental. 

En la ceremonia de entrega de premios, Campus Dental recibió el suyo de mano del presidente de la Diputación de Albacete Santiago Cabañero. 

Un nuevo estímulo para continuar formando profesionales sanitarios que hace que el equipo de Campus Dental y en concreto la franqucia de Albacete siga su proceso de consolidación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAMPUS DENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.