La Tagliatella sigue creciendo con su nuevo restaurante en Valencia

La franquicia líder en gastronomía italiana se instala en el Centro Comercial Bonaire

Fecha: 08/11/2016

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante, en esta ocasión en la ampliación del Centro Comercial Bonaire de Aldaia (Valencia), uno de los parques comerciales más grandes de España.

Franquicia La Tagliatella

El restaurante de La Tagliatella tiene una superficie construida propia de 484 m2, además de una terraza de 107 m2, que permiten disponer de capacidad para 244 plazas (162 en interior + 82 en terraza).

En su decoración se han utilizado los elementos más identificativos de la marca, pero se han introducido murales de grandes dimensiones y efectos de iluminación que contribuyen a crear un ambiente exquisito donde degustar su amplia carta, desde carnes, arroces, pizzas elaboradas en su horno, y la mayor variedad de pastas y salsas que el cliente pueda imaginar. Y todo ello, para concluir con una irresistible selección de postres.

La ampliación del Centro Comercial Bonaire está enmarcada dentro del proyecto ‘Dinning Experience’ -en el que La Tagliatella ocupa un lugar protagonista-, un entorno único para disfrutar de experiencias gastronómicas, combinando una arquitectura de estilo mediterráneo y un diseño innovador, con servicios como área infantil de juegos, ludoteca, actividades como talleres gastronómicos y espectáculos.

Esta nueva apertura viene a afianzar la presencia de La Tagliatella en otra de las zonas estratégicas para su expansión; la Comunidad Valenciana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.