Luis Vera Oposiciones inaugura nueva franquicia en Málaga

La enseña cuenta con cuatro centros operativos en Andalucía

Fecha: 03/11/2016

La academia de formación Luis Vera Oposiciones continúa con su expansión en franquicia y ha abierto un nuevo centro franquiciado en la ciudad de Málaga. Esta nueva academia se suma a su propia sede en Úbeda (Jaén) y dos centros franquiciados en Jaén y en Linares, haciendo un total de tres centros operativos en la provincia de Jaén y uno en Málaga. 

Franquicia Luis Vera Oposiciones

El centro de preparación de oposiciones está ubicado en un lugar inmejorable de Málaga, junto a la Ciudad de la Justicia "edificio Teatinos Plaza", c/ Pirandello 16, cuenta con 300 metros cuadrados y un total de 5 aulas. 

El nuevo franquiciado se trata de Luis Bravo Hurtado, un antiguo alumno del centro de Úbeda, quien viendo el éxito que tiene la central ha decidido emprender su propio negocio y apostar por la marca. El nuevo socio destaca que "habiendo experimentado en mi propia persona la preparación de Luis Vera Oposiciones, no he dudado en hacer lo mismo y comenzar con el centro franquiciado en Málaga".

Luis Vera, director de la enseña señala que “estamos muy contentos de contar con un nuevo centro de Luis Vera Oposiciones en Málaga y que de esta forma más alumnos puedan disfrutar de nuestras clases y prepararse de la mejor manera posible para superar una oposición”. “Nuestra intención es continuar con la expansión por Andalucía y pronto llegar a otras partes de España”. 

Luis Vera Oposiciones es un centro integral de preparación de Oposiciones, de reconocido prestigio tanto por el índice de aprobados como por el nivel de profesores, todos ellos funcionarios. Además, también incorpora en sus centros tanto la formación reglada como no reglada, todo ello utilizando las últimas tecnologías para dar un mejor servicio al alumno y opositor a través de clases de videoconferencia y videograbación y de disponer de todo el material  integrado en una plataforma única

Tras más de cinco años de éxito en su centro de formación Luis Vera Oposiciones ofrece la oportunidad de ser un referente en la preparación de oposiciones uniéndose a la marca a través de la franquicia. El negocio supone una franquicia muy rentable, que hace que el centro asociado a Luis Vera Oposiciones reciba una ventaja y posicionamiento excepcional respecto a los centros de enseñanza de cada ciudad al contar con el amplio abanico de posibilidades de formación, así como el reconocimiento y prestigio que le ofrece Luis Vera Oposiciones.  

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LUIS VERA OPOSICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.