Carrefour Property y Carmila potencian su éxito y unión con su gala anual

La cita reunió a socios, partners y operadores de ambas marcas en una velada en el Círculo de Bellas Artes

Fecha: 02/11/2016

La que ya es considerada la cita anual por excelencia del sector inmobiliario-retail nacional congregó el pasado jueves, ante la imponente sala de columnas del Círculo de Bellas de Artes de Madrid, alrededor de 600 representantes de los principales operadores y compañías del país que acudieron a disfrutar de una exclusiva velada llena de sorpresas.

Gala anual Carmila y Carrefour Property

Sebastián Palacios, Director Ejecutivo de Carmila España, dio la bienvenida a los operadores con un mensaje de fuerza y pasión sobre la posición de liderazgo que ha consolidado la compañía en sus dos años de vida gracias a la confianza de los asistentes, que ya forman parte de la gran familia Carmila. “Durante este corto espacio de tiempo, hemos recorrido un camino importante en el campo de los activos, con más del 85% de las renovaciones terminadas de la mano de Carrefour Property; en las adquisiciones, hemos incorporado a nuestro patrimonio 6 centros comerciales y un importante portfolio de medianas superficies, lo que ha permitido a Carmila doblar su superficie alquilable e incrementar el número de locales gestionados en más del 25%”. Palacios también aludía a los resultados en términos de comercialización, “hemos alcanzado la firma de casi 1.000 contratos de arrendamiento, incrementado la tasa de la ocupación de los centros y realizado un importante ejercicio en la modernización de nuestra oferta comercial”. 

Otro de los temas destacados de sus palabras fue, lo que él considera pilar estratégico básico para la consecución de los objetivos: el marketing. “Nuestro esfuerzo en la digitalización de los centros, y la puesta en marcha de numerosas herramientas para atraer y fidelizar clientes, como nuestro popular kiosco de servicios, han sido un potente instrumento del desarrollo de las ventas”.  El Director Ejecutivo de Carmila España concluía su discurso con una alusión directa al equipo, un conjunto de personas que definía como “profesionales, comprometidos, empáticos y apasionados”. 

Cerró el acto como Presidente y Director General de Carrefour Property España, Justo Martín, quien destacó el éxito del último gran proyecto desarrollado por la compañía e inaugurado hace poco más de un mes, FAN Mallorca Shopping. En su opinión, “FAN representa una revolución en el mundo del retail, en la que absolutamente todo está pensado para el cliente y en la que el Grupo Carrefour ha volcado toda su experiencia como promotor y retailer. Pero FAN es sólo una parte de todo lo que hacemos. Somos propietarios de 108 centros en España. De ellos, 70 los gestionamos de forma centralizada; mientras que desde la dirección de Gerencias, se gestionan 24 grandes centros que cuentan con un equipo responsable en cada uno de ellos. Sólo el área de Gerencias de Carrefour Property engloba un volumen de cerca de 1 millón de metros2 de superficie comercial y una afluencia de 115 millones de visitas al año”.

Asimismo, el primer ejecutivo de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour destacó el millón de metros2 que Carrefour Property tiene en cartera para el desarrollo de nuevos proyectos y quiso poner en valor que “todos los logros de la compañía no hubieran sido posibles sin el excepcional trabajo de los profesionales que forman Carrefour Property, el activo más importante de nuestra empresa”.

Bajo el leitmotiv “Nuestra pasión vuestro éxito” Carmila y Carrefour Property ofrecieron a los asistentes una noche mágica amenizada con un concierto privado de Pitingo. El cantaor creador del pasional género Soulería,  soul a ritmo de bulería, actuó ante los asistentes con canciones como “Killing me softly with this song”, “Ven y devórame otra vez” o su nuevo single “A puro dolor”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARREFOUR CITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.