Caprabo incorpora el sistema de autopago en sus supermercados

El nuevo sistema self check reduce el tiempo de la compra y tiene como objetivo dar un mejor servicio al cliente

Fecha: 27/10/2016

Caprabo incorpora el sistema de autopago (self check out) en sus supermercados como un servicio adicional al tradicional pago por cajas y al de la linea de pago para menos de diez productos, ya existentes. El nuevo sistema de autopago es innovador y permite finalizar la compra de manera fácil y ágil. El 30% de los pagos en el supermercado que lo tiene incorporado ya se realiza a través del sistema de autopago. Caprabo tiene previsto extender este nuevo sistema de manera progresiva a sus supermercados de mayor tamaño.

Franquicia Caprabo

El self check out permite que el propio cliente finalice la compra pasando los productos por el escáner, sin limitación de número, los pueda embolsar, genere su propio ticket y realice el pago. Todo el proceso está asistido por un empleado de Caprabo. La nueva forma de autopago consta de cuatro cajas en las que el cliente escanea él mismo los productos y los paga de forma rápida y cómoda. Resulta ideal para realizar pequeñas compras de forma rápida y sencilla, donde el sistema guía al cliente explicando los pasos a seguir. Una vez que el cliente escanea la compra, puede canjear sus vales, y elegir el modo de pago en metálico o tarjeta.

La implementación del servicio de autopago ofrece una experiencia de compra personalizada y ágil, permitiendo al cliente ahorrase las colas que se pueden formar en las cajas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.