La franquicia La Fábrica del Cartucho supera las cuarenta tiendas

La cadena especialista en cartuchos de tinta y tóneres se expande rápidamente por España

Fecha: 24/10/2016

La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ya ha superado las cuarenta tiendas en España. Concretamente, registra un total de 43 puntos de venta desde que inició su andadura a finales de 2014, cifra que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está logrando la marca en su etapa inicial.

Franquicia La Fábrica del Cartucho

Recientemente, La Fábrica del Cartucho ha inaugurado dos puntos de venta más en Cataluña (en Tortosa y Vilafranca del Penedés) y en breve abrirá otros dos más en esta comunidad (en Mataró y Martorell), así como en la Comunidad Valenciana (en Villajoyosa y Vinaroz) y en Huelva capital.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo. En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA FÁBRICA DEL CARTUCHO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.