Nostrum inaugura su primera tienda en el centro de París

El local situado en la calle Pont Neuf es el primero de los 50 restaurantes previstos en la capital de Francia y alrededores

Fecha: 20/10/2016

Nostrum ha inaugurado recientemente su primer restaurante en el centro de París, en la simbólica calle del Pont Neuf. Se trata de un establecimiento de 125 metros cuadrados que ofrece más de un centenar de propuestas gastronómicas, la mayoría propias de la cocina mediterránea. La firma, que en España supera los 130 locales, va a abrir en los próximos cinco años 50 más en la capital francesa y alrededores y otros 50 restaurantes en diferentes departamentos del oeste de Francia. 

Franquicia Nostrum

La expansión en Francia se realiza, básicamente, a partir de dos master franquicia, titularidad de empresarios galos, firmadas los meses de abril y julio de este mismo año. La vocación de Home Meal, propietaria de la firma Nostrum es mantener el ritmo de crecimiento, tanto en España como en el ámbito internacional, con formatos de locales preparados para comida para llevar y también para degustar. La última apertura en España ha sido en el Tecnocampus de Mataró, este mismo mes de octubre.

Actualmente, en el sur de Francia, Nostrum tiene establecimientos abiertos en Montpellier, Avignon, Aix-en-Provence y Sophia Antipolis –sur de Niza- y próximamente en Toulouse.

El crecimiento de Nostrum se genera básicamente a través de franquicias, aunque una parte de los locales son de propiedad directa de Home Meal. En los últimos años las franquicias Nostrum han sido una importante fuente de autoocupación y, en estos momentos, crece el número de locales que se abren como inversión dado que los rendimientos son substancialmente superiores a los que proporcionan la mayoría de productos financieros. 

Nostrum, que abrió su primer establecimiento en el año 1998 en Barcelona, ha crecido de una forma constante en este ya dilatado período. El consejo de administración lo preside Quirze Salomó, integrante de la familia fundadora de la empresa y que desde el mes de diciembre de 2014 cotiza en el MAB. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NOSTRUM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.