La franquicia se viste de gala para recibir el Best Franchisee of the World España

La ceremonia de entrega de premios se efectuará el próximo 27 de octubre en la Embajada de Italia en Madrid

Fecha: 20/10/2016

La gala del Best Franchisee of the World (BFW) - Final Nacional España, que se celebra en la Embajada de Italia de Madrid el próximo 27 de octubre, se vislumbra como la gran noche del Sistema de Franquicias nacional.

Jurado Best Franchisee of the World

Durante esta fiesta de las franquicias, destacadas personalidades del ámbito social y económico español se reunirán en uno de los escenarios más exclusivos de la capital en una cita que se celebra por cuarto año consecutivo y que agrupa a los mejores franquiciados de las enseñas y marcas más destacadas que hacen vida comercial en el país.

El momento cumbre de la gala será el anuncio de los franquiciados que representarán a España en la final Mundial a efectuarse en la ciudad de Florencia, Italia, el venidero 3 de diciembre.

Como es tradición en el Best Franchisee of the World el jurado se reunió días antes, en la sede de elEconomista, y luego de un amplio debate eligió a los cuatro finalistas españoles del 2016.  “Cada año es más difícil la elección de los mejores pues la calidad de los nominados crece.  La selección de los nominados por parte de la organización en España fue un trabajo arduo, pues hablamos casi 50 mil establecimientos operados por franquiciados en el país, del cual solo podían quedar cuatro”, mencionó Andrea Lazzari, presidente del Best Franchisee of the World España.

 

Un jurado de altura

Xavier Vallhonrat (presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF),  Eduardo Abadía (Director Gerente de La AEF y presidente del jurado internacional del BFW), Fermín Albaladejo Cabada (presidente CEAJE), Pere Casas (Director de Franquicias de Banco Sabadell), Patricia Casado (Directora comercial de Socios Inversores), Dña. Marianne Koefoed (presidente de las Cámaras Europeas en España), Don. Ignacio Gordillo, (Diputado de Formación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid,  Abogado y Fiscal en Excedencia), Joaquín Bostón (presidente de Entreps), Juan José Santacana (Director Adjunto de El Economista) y Alejandro Vesga (Director de la revista Emprendedores), conformaron el jurado que seleccionó a los ganadores. 

Los representantes de España se unirán a los finalistas de México, Italia, Francia y Brasil entre otros países que disputarán el título mundial. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.