Diagonal Mar se apunta al rosa para luchar contra el cáncer de mama

El centro comercial se unió a la noche mágica organizada por la AECC iluminando 'La Terrassa del Mar'

Fecha: 20/10/2016

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, la Asociación Española Contra el Cáncer realiza diferentes campañas de sensibilización, una de ellas muy especial en la que diferentes edificios de Barcelona se iluminaron de rosa en la noche mágica, que se celebró ayer de 20h a 01h, mostrando su apoyo a esta causa. 

Centro Comercial Diagonal Mar

El centro comercial Diagonal Mar se sumó a esta iniciativa iluminando “La Terrassa del Mar” de rosa, colaborando con esta acción que pretende recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El objetivo de esta campaña es seguir concienciando a todas las mujeres sobre la importancia del control rutinario, ya que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad de su cuerpo. 

La  AECC - Cataluña contra el Cáncer también ha puesto en marcha su campaña de prevención y recaudación de fondos para la investigación bajo el lema "Súmate a la AECC, súmate al rosa" con el hashtag #súmatealrosa. Un año más se hace hincapié en la lucha contra una enfermedad que supone la primera causa de muerte de cáncer en mujeres, y más específicamente en las edades comprendidas entre los 45 y los 65 años.

“Desde el centro comercial tenemos muchas herramientas para llegar a un gran número de personas, por eso debemos aprovechar nuestros espacios y, en este caso, sumarnos al rosa para aportar nuestro granito de arena a esta causa con un tema tan importante y que afecta a tantas personas como es el cáncer de mama”  declaran desde el departamento de marketing de Diagonal Mar, que este año se ha sumado a diferentes iniciativas sociales y medioambientales a través de sus espacios. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.