Panaria celebra el Día Mundial del Pan

Los establecimientos de la franquicia agradecen de una forma especial la confianza de sus clientes

Fecha: 18/10/2016

Panaria, grupo de panaderías-cafeterías perteneciente a Compañía del Trópico, celebró el pasado 16 de octubre el Día Mundial del Pan (World Day Of Bread). El grupo de panaderías de autor, fundado en 2010, no olvida seguir mimando a sus clientes y sobre todo, cuando se trata de una fecha tan especial. Por ello, el pasado domingo, Panaria sorprendió con un obsequio más que apetecible

Franquicia Panaria

Aunque la sociedad avance, el producto tradicional y natural está cada vez más solicitado y es por ello por lo que Panaria elabora su gran variedad de panes a base de masa madre, que permite que se conserven frescos durante más de tres días. Uno de los principales objetivos de la cadena siempre ha sido el de cuidar a sus clientes, ofreciéndoles la mejor calidad y variedad, premiando también su fidelidad con ofertas de todo tipo como los talleres infantiles impartidos en sus panaderías u ofreciendo un ambiente cálido y acogedor en cada uno de sus establecimientos. 

El Día Mundial Del Pan fue creado por la Federación Internacional de Panaderos (IUB) y con él se pretende destacar la importancia de este alimento tan básico, así como reconocer el trabajo de los panaderos y la gran variedad del producto. Como no podía ser de otro modo, este año Panaria ha querido celebrarlo por todo lo alto. Por ello, el pasado domingo 16 de octubre regaló un pan chapata a todos los clientes que compraron una hogaza de masa madre, agradeciendo así su confianza y demostrando, una vez más, que sus ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivos, son la esencia de su marca.

Los amantes del pan pudieron disfrutar de este pequeño regalo y transportarse en cada mordisco a las tardes en el pueblo, desde cualquier ciudad de nuestro país. Además, en estas cafeterías-panaderías que deben su éxito a la calidad y frescura de sus productos, pudieron encontrar una gran y variada oferta que incluye desde bollería, pizzas recién horneadas o focaccias, hasta bocadillos gourmet o menú del día.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.