La Tagliatella refuerza su posición en la provincia de Cádiz

La franquicia especializada en gastronomía italiana abre dos nuevos restaurantes en Chiclana y San Fernando

Fecha: 18/10/2016

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, continúa con su ritmo de aperturas, y acaba de anunciar la inauguración de dos nuevos locales en la provincia de Cádiz, concretamente en los municipios costeros de Chiclana y San Fernando.

Franquicia La Tagliatella

El restaurante de La Tagliatella de Chiclana está situado en la Avenida del Mueble, una zona comercial de acceso a la ciudad, donde se encuentran medianas superficies, supermercados, otras marcas de restauración y un espacio destinado a salas de cine. Tiene una superficie de 400 m2 distribuidos en dos plantas, más una terraza frontal de 45 m2, que ofrecen en conjunto 154 plazas (124 en interior + 30 en terraza).

Por su parte, el de San Fernando, desde el que se contempla la Bahía de Cádiz, es un local de 398 m2, en el que destaca la espectacular sala en atrio cubierto mediante un lucernario a 7 metros de altura, que cuenta además con una terraza a poniente de 153 m2 y otra a levante de 94 m2, lo que le da capacidad en conjunto para 294 plazas.

El restaurante de La Tagliatella está situado en la zona de restauración del Centro Comercial Bahía Sur, construido en un privilegiado emplazamiento, la Bahía de Cádiz, y reúne una variada oferta de las principales marcas de moda, hogar, belleza y bienestar, junto a los espacios de restauración y ocio.

Ambos locales vienen a reforzar la presencia de La Tagliatella en la provincia de Cádiz, donde la cadena contaba ya con un restaurante en la ciudad de Algeciras.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.